Introducción
El objetivo de este portafolio formativo es reflexionar sobre las etapas más importantes de mi formación como profesora de ELE durante el máster. En punto de partida describí mi experiencia previa y en las muestras presento las actividades que me han resultado más útiles durante el máster.
Las tres primeras muestras están relacionadas con algunas asignaturas del primer semestre: metodología de ELE, lingüística textual y gramática pedagógica del español. Mi elección está basada en la utilidad práctica de los materiales, lo que ya he podido llevar a la práctica con mis alumnos.
Las cinco muestras siguientes están relacionadas con algunas asignaturas del segundo semestre: didáctica del léxico, evaluación en el aprendizaje de ELE, procesos de aprendizaje e instrucción de lenguas, lengua española en contexto, prácticas docentes.
Luego están plan de acción y plan de acción II en los cuales presento mi reflexión sobre los conocimientos adquiridos durante el primer y el segundo semestres respectivamente teniendo en cuenta mi experiencia previa y mis planes para el resto del máster. Cada vez me siento más cerca de la meta que tenía al principio del máster, pero al mismo tiempo me abren nuevos horizontes y me pongo nuevos objetivos aún más atrevidos. No hay límites de perfección, siempre habrá algo que mejorar.
Комментарии
Отправить комментарий